Vino Espumoso Segura Viudas, Reserva Heredad, Presentación de 750ml
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q286.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
286.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
- Vino Espumoso Segura Viudas, Reserva Heredad.
- Presentación de 750ml.
- Reserva Heredad fue creado para marcar estilo en el mundo de los espumosos de alta gama.
- Elaborado con el objetivo de ofrecer un cava elegante y versátil de los mejores vinos de cada cosecha que posteriormente envejecerán en botella en contacto con sus lías durante más de 24 meses.
- 100% de la uva es recogida a mano y transportada en cajas agujereadas para evitar que el grano se rompa y que el mosto pueda sufrir oxidaciones, con la consecuente pérdida de frescura.
- Color amarillo pajizo, su burbuja es pequeña y bien integrada.
- En nariz surgen primero los aromas de su crianza en lías, con sus ahumados y toques de bollería, apareciendo al final leves toques de miel, fruta y pétalos.
- En la boca es excelente, frutal y sabroso, con presencia de frutos secos procedentes de su crianza, pero muy elegante, dejando una sensación de plenitud a todo aquél que lo disfruta.
- Fiel compañero de los platos con trufas, Los pescados blancos a la meunière e incluso en guisos tradicionales mediterráneos, también con los jamones de cerdo blanco e incluso ibérico, quesos de pasta blanda cremosos. Con carnes casa a la perfección con un lomo de ciervo braseado con compota de escaluñas y un largo etcétera.